Historia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En julio de 1988, comenzábamos este emprendimiento comercial, en un pequeño taller de reparación de electrodomésticos y un pequeño stock de repuestos. Don Yiye, mi padre fue el protagonista forjador de esta historia. Me convenció con el ejemplo, y en el trabajo cotidiano fue apuntalando los cimientos de Rigelec.

Más adelante con María Isabel, mi esposa, y el aporte de nuestros empleados, fuimos desarrollando estratégicamente la empresa abarcando otras áreas de comercialización de productos y servicios.
Cuando percibimos que el crecimiento de Rigelec era constante y la relación con los clientes se afianzaba empezamos a pensar en un local acorde a esa demanda.

Fueron 25 años de muchísimos esfuerzos para concretar el sueño de tener un local propio acorde a las exigencias del siglo XXI. ¡Y lo logramos!

Rigelec es hoy una empresa que lidera en el mercado de materiales eléctricos e iluminación, en un local de tres plantas y un aula de capacitación, abarcando el sector rural, la industria y el hogar.
Estamos orgullosos de haber concretado nuestros sueños, pero somos responsables del lugar que ocupamos.

Creemos que trabajando en equipo y con firmes principios para las relaciones con proveedores y clientes le damos sentido al slogan de nuestra empresa: “Para vivir mejor”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.